Fuente:  Diario Últimas Noticias vía RSS
Noticias Actualizadas cada 6 horas

• Conciertazos en el feriado para ir en familia
    por Redacción Tendencias el día febrero 21, 2020 a las 9:59 pm

Este Carnaval se vivirá con mucha fiesta en la capital. Para el feriado, Quito se prepara para llenar de música a la ciudadanía con los conciertos de artistas nacionales e internacionales previstos desde este viernes 21 hasta el lunes 24 de febrero del 2020 para disfrutar en familia y con amigos.

• Un bus cayó sobre el patio de una escuela en el sur de Quito
    por Sara Oñate el día febrero 21, 2020 a las 7:25 pm

Un bus con unos 30 pasajeros se accidentó la tarde del 18 de febrero del 2020 en las calle Catacocha y Jama en el barrio Aída León, en el sur de Quito. Según testigos, el bus que bajaba por la calle Catacocha se precipitó sobre las instalaciones de la escuela Jorge Mantilla Ortega. El vehículo quedó suspendido entre la vereda y el patio de la unidad educativa.

• En Liga de Quito conocen bastante al Independiente
    por Redacción Deportes el día febrero 21, 2020 a las 7:01 pm

Para Pablo Repetto, el duelo de mañana, 22 de febrero del 2020, (17:45) ante Independiente del Valle será especial. Se enfrenta a su exequipo, con el que fue finalista de la Copa Libertadores del 2016.

• Emelec ganó en un juego a ritmo de entrenamiento
    por Redacción Deportes el día febrero 21, 2020 a las 6:31 pm

Robert Burbano celebró su gol con la hinchada de Emelec después de 22 meses. El atacante anotó el segundo tanto de los eléctricos en su victoria por 2-0 ante Blooming, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

• El Nacional se fue de la Copa Sudamericana
    por Mauricio Bayas el día febrero 21, 2020 a las 5:27 pm

La esperanza de lograr el milagrito duró hasta el minuto 21. El Nacional salió con la ambición de empatar la serie, pero los goles de Maureen Javier Franco y Nicolás Machado sacaron del camino copero al equipo de los niños de Lucía Vallecilla.

• Mamá de Fátima dice que no cree que mujer detenida haya sido capaz de cometer el crimen
    por Agencia EFE el día febrero 21, 2020 a las 4:57 pm

La detención de los presuntos responsables del secuestro y muerte de la pequeña Fátima, de 7 años, deja todavía muchos claroscuros como el verdadero móvil del crimen, en tanto se mantiene abierto el debate sobre la ausencia de políticas públicas que ayuden a disminuir la ola de feminicidios en México.

• Trump se burla de la victoria de 'Parásitos' en los premios Oscar
    por Agencia AFP el día febrero 21, 2020 a las 4:17 pm

El presidente Donald Trump deploró el 20 de febrero del 2020 que se haya premiado con el Oscar a la mejor película a la surcoreana 'Parásitos', al preguntarse cómo una película extranjera podría obtener ese honor.

• El canciller de Ecuador dice que nadie está en contra de Nicolás Maduro
    por Agencia EFE el día febrero 21, 2020 a las 3:56 pm

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, José Valencia, declaró el 20 e febrero del 2020 que la estabilidad de Venezuela pasa por unas elecciones presidenciales y que nadie "está contra el señor Nicolás Maduro" sino a favor "de la democracia".

• Asambleísta Yofre Poma quiere que le devuelvan su curul
    por Redacción Política el día febrero 21, 2020 a las 3:36 pm

Como un escudo humano. Así actuó ayer, 20 de febrero del 2020, el grupo de asambleístas del correísmo que abrió paso en el Palacio Legislativo a su coideario, Yofre Poma, quien afronta un proceso judicial por el paro de octubre del 2019.

• El agua se va y se va en la av. González Suárez
    por Edwin Encalada el día febrero 21, 2020 a las 3:27 pm

El sábado 15 de febrero del 2020, mientras caminaba por la avenida González Suárez, en el norte de Quito, en dirección a La Floresta para visitar a unos amigos de la infancia, a más de observar decenas de botellas de cerveza que estaban desperdigadas en las jardineras del sector también vi una fuga de agua que según los vecinos, ya lleva varios días.

2017-09-15T17:58:46+00:00