Afiliaciones2018-02-08T19:15:40+00:00

¿Muchos nos preguntamos para que nos sirve estar colegiados? ¿El Colegio no hace nada por nosotros? ¿Cualquiera puede cumplir el rol de periodista? Pero no, la respuesta es y será que es necesario estar organizados para defender nuestros derechos. Trabajemos para recuperar el prestigio que como periodistas conseguimos en base a la lucha de ideales propios de nuestra profesión.

La tarea de un gremio no es fácil, es necesario fortalecernos como una organización gremial que alza la voz  ante la injusticia, defiende la libertad de expresión e información; así como la democracia y el reconocimiento de los deberes y derechos.

Hoy nos comprometemos a velar por el cumplimiento de la Ley del Ejercicio del Periodismo, por su Reglamento y su Código de Ética del periodista ecuatoriano.

Te invitamos a colegiarte y ser parte activa del gremio.

RECUERDA, UNIDOS SOMOS MÁS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Plan de Reintegración de Socios

Requisitos para la afiliación

• Fotocopia certificada del SENESCYT
  • Fotocopia del título otorgado por la Universidad.
  • Carta dirigida al Presidente del Colegio de Periodistas de Pichincha, solicitando el ingreso como socio (a)
  • 1 foto tamaño carné a colores
  • Llenar el Formulario de Afiliación.
  • Valor matrícula $ 20,00
  • Carné $ 10,00
  • Valor cuota bimensual $ 12,00
Llenar Formulario

¿DÓNDE REALIZAR LOS PAGOS?

Realiza tus depósitos en la cuenta corriente Nº 3003941904 del Banco Pichincha, a nombre de Colegio de Periodistas de Pichincha

Carné de Afiliación

Colegio de Periodistas de Pichincha

AFÍLIATE AHORA!

Trabajamos como un único equipo unido con empresas líderes del mercado en todo el mundo y brindamos a nuestros asociados el asesoramiento de la más alta calidad posible.